Nos encargamos de administrar y proveer soporte y asistencia a los servicios de distribución tales como: Actualizaciones de data, verificaciones domiciliarias, confirmación de asistencia, verificaciones de entrega de documentos, etc.
Ya que contamos con tecnología VoIP (Telefonía IP), la más avanzada en comunicaciones sobre redes informáticas, gracias a nuestro hardware y software podemos atender y generar altos volúmenes de llamadas, así mismo nos adaptamos y atendemos servicios especiales requeridos por el cliente de acuerdo a sus necesidades.
También ofrecemos servicios especializados en:
Mesa Central: diseñado para ofrecer una respuesta oportuna a quienes desean comunicarse con los distintos anexos o números internos de la empresa.
Información General: servicio que apunta a entregar información global y detallada de orientación, ya sea para atención de clientes, consumidores o proveedores; consultas sobre productos y/o servicios; estado de facturas, fechas de pago, entre otros.
Atención a Requerimientos y Reclamos: Considera la solución de línea a consultas o reclamos. Adicionalmente, se puede derivar hacia su empresa los requerimientos de mayor complejidad, registrando en todo momento el desarrollo de la solución y gestionando los tiempos para una mejor calidad de atención.
Servicio de asistencia remota para usuarios que presenten problemas técnicos con equipos o con la funcionalidad de algún sistema con el que esté interactuando. Su principal característica es el nivel técnico especializado de los agentes, tanto para el diagnóstico de una falla como para el manejo de datos e historia de soluciones.
Mesa de Ayuda Técnica (soporte técnico telefónico): asistencia para solucionar fallas en equipos como por ejemplo; PC´s, equipos de telecomunicación, etc. Asignando la visita de un técnico sólo cuando no es posible resolver el problema por vía remota.
Mesa de Ayuda para la Orientación y Apoyo a la Navegación Web: apoyo a usuarios de Internet, ya sea para ayudarlos a realizar una transacción o navegar por una página Web.
Mesa de Ayuda Cliente ISP (Internet Service Provider): ayuda a usuarios de Internet que presenten problemas técnicos al configurar su conexión vía ISP.
Diseñado especialmente para aquellas empresas que desean desarrollar un canal de ventas adicional, a través de una plataforma compuesta por agentes debidamente capacitados que actúan como vendedores para otorgar servicios de:
Gestión de Pedidos: solución que permite en línea atender solicitudes de productos o servicios para luego generar una orden de distribución, maximizando en cada llamada el promedio de compra de sus clientes.
Tele venta: servicio de venta o preventa de productos y/o servicios, a través de agentes capacitados para realizar y cerrar telefónicamente este tipo de operaciones.
Venta con Agendamiento de Visitas: permite programar la visita de un vendedor a terreno, maximizando su tiempo y asignando de mejor manera las rutas de trabajo.
A través de llamadas de outbound permite a las empresas optimizar y apoyar su gestión de cobranza, con menores costos de contacto y ofrecer una atención preferencial a clientes más valiosos. Esta solución opera como apoyo a cobranza tradicional, a través de tres tipos de servicio:
Cobranza Preventiva: tiene como propósito recordar al cliente el próximo vencimiento de pago.
Avisos de Cobranza: una vez vencida la fecha de pago, se realiza un recordatorio al cliente en estado de morosidad.
Telecobranza: El agente está capacitado para establecer compromisos de pago con el cliente moroso.
El servicio de outsourcing de gestión de calidad permite a las empresas contar con una solución de negocio para evaluar la calidad de atención otorgada por sus agentes de call center, a cargo de profesionales expertos quienes emplean las mejores prácticas de la industria.
Además, contamos con procedimientos y herramientas tecnológicas, entre ellas, Screen Capitón; diseñada para monitorear a sus agentes mientras navegan por las distintas aplicaciones del servicio, permitiéndole conocer cómo están siendo atendidos sus clientes, ya sea para una mayor capacidad de reacción frente a una situación de descontento o para mejorar la información de negocios proporcionada en cada llamada.
Servicios outbound orientados a realizar campañas telefónicas de promoción o venta con el apoyo de herramientas tecnológicas que permiten disminuir tiempos de operación y abarcar grandes volúmenes de llamadas en menor periodo. Entre ellos:
Preventa y Agendamiento de Visitas: ofrece o promueve un producto o servicio. En caso de interés del cliente se gestiona la visita de un ejecutivo.
Encuesta de satisfacción a clientes.
Estudios de opinión y/o de mercado.