El tiempo es uno de los recursos más apreciados, es un bien que no se puede ahorrar, sino que pasa, no retrocede y es imposible de recuperar. Por tal motivo hemos desarrollado un sistema ágil, versátil y moderno para que todos sus documentos lo tengan en imagen y puedan visualizar en el momento que lo requieran.
Mediante el proceso de digitalización y archivo se puede almacenar, administrar y consultar amplios volúmenes de documentos en imágenes digitales de la forma más sencilla, eficiente y rentable para cualquier empresa, así mismo los documentos físicos son codificados y almacenado de forma adecuada para su fácil ubicación en el momento que lo requiera.
Modalidades del servicio:
- Digitalización de todo tipo de documentos.
- Custodia de documentos.
- Administración de data e imágenes.
- Trasferencia de imágenes e integración con plataformas tecnológicas del cliente.
Servicio incluye:
- Recojo de documentos en las oficinas del cliente.
- Disposición de un ejecutivo de cuentas para la coordinación y el seguimiento del servicio.
- Usuario y clave a nuestro sistema Lessa Online para el seguimiento y consulta de sus documentos e imágenes en línea.
Ventajas del servicio:
- Mayor almacenamiento de archivos en un espacio mucho menor. Sin archiveros, papeles tirados ni pérdidas de documentos.
- Economía: el costo de una imagen fotocopiada es similar al de una imagen digitalizada, pero la fotocopia no puede integrarse a ningún sistema digitalizado y puede dañarse con mayor facilidad.
- Visibilidad, un documento impreso solo puede ser visto por una persona a la vez, en cambio una imagen digital puede consultarse y compartirse por una gran cantidad de personas.
- Mayor acceso a documentos importantes. Buscar un documento de mayor antigüedad se hace más sencillo con la digitalización de documentos y se puede buscar documentos simultáneamente sin pérdida de tiempo en el proceso.
- Aumento en la productividad al facilitar el acceso a los archivos de la organización.
- Ahorro en papel, copias, impresiones, tóner y mobiliario para archivar documentos.
- Durabilidad, las imágenes digitales no se dañan ni pierden nitidez como las imágenes impresas.
- Los archivos pueden guardarse con un nivel de seguridad mayor, cada usuario puede tener su contraseña y se limita el acceso a los archivos para tener un mejor control de los datos.